PILARPoliciales

Amenaza de muerte a militante del MST

Bodart: “Mañana hacemos un acto de repudio y no vamos a permitir estas patoteadas”

Hoy, frente al local del MST-FIT de Pilar, en 11 de Septiembre 229, el militante Erico Ferreira fue amenazado de muerte por un hombre armado. A las 8 horas Ferreira se preparaba para pegar carteles de campaña, cuando de una 4×4 blanca con cuatro hombres le gritan “dejá de preparar eso, zurdo de mierda”. Luego dan la vuelta manzana, dos se bajan y uno le apuntó a la cabeza a Ferreira con un arma de fuego y le dijo: “te vamos a reventar la cabeza, déjense de joder”. La camioneta es una de las que utiliza el Frente de Todos de Pilar para su campaña electoral.

El candidato a diputado nacional Alejandro Bodart, quien mañana a las 10 encabezará un acto de repudio frente a la Municipalidad de Pilar, señaló: “De lo que pasó y de lo que pase, la responsabilidad política es del intendente Federico Achával. Ya tuvimos otras agresiones porque varios intendentes están nerviosos de que la izquierda podemos meter concejales. A pocas horas de la fiscalización del domingo, no vamos a permitir ninguna patoteada de estos señores feudales que se creen los dueños de los municipios”.

Ferreira, acompañado por las candidatas Natalia Espasa y Mónica Aguirre, presentó la correspondiente denuncia penal en la Comisaría 1ª de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close