Policiales

Allanamiento positivo

El pasado día 30 y luego de recibir una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 3 Escobar, en causa que se investiga, personal del Servicio de calle de la Comisaría de Garín, en conjunto con personal de dicha Comisaría, personal de Destacamento Fonavi, Subcomando Patrulla Garín y con la colaboración del GAD Escobar, bajo la supervisión del Titular de la Comisaría de Garín Subcomisario Matías Peñalva, procedieron a llevar a cabo  un allanamiento en calle España, de la mencionada localidad, dónde luego de irrumpir en la residencia,  procedieron a la incautación de 15 envoltorios con picadura de marihuana, con pesaje total de 160,2 gr, y cuatro plantas de canavis sativa de distintas medidas.

Realizado el correspondiente test orientativo sobre los elementos, el mismo arrojó resultado Positivo, corroborándose que se trataba de picadura de marihuana.

En detalle, los elementos incautados fueron: 15 envoltorios de picadura de marihuana con un pesaje total de 160,2 gr., Una planta canavis sativa de 30 cm, una planta canavis sativa de 33 cm, una planta canavis sativa de 30 cm, y una planta canavis sativa de 60 cm.

Se mantuvo comunicación con la UFI y Juicio N° 5 de Escobar, quien dispuso directivas. Las femeninas mayores de edad residentes del lugar fueron puesta a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close