PILARPoliciales

Alcoholizado peleó con su esposa y su hija y murió

Un hombre fue encontrado sin vida por la policía, en una vivienda de Agustoni, tras una pelea. Aambas mujeres presentaban heridas defensivas. Ya había sido denunciado anteriormente por violencia doméstica.

La víctima tenía 43 años, mientras su esposa 36 y la hija 18 años. Según el relato de las mujeres el hombre estaba alcoholizado y bajo el efecto de drogas, y las había atacado. Una versión indica que también había golpeado a un hijo de 11 años.

Segun un informe de Pilar a Diario, la víctima, era un albañil, identificado como Antonio Cabrera, y fue encontrado sin vida en su vivienda de la calle Chile casi esquina Martín Coronado. La policía investiga las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento. El cuerpo no presentaba signos de violencia y aguardan el resultado de la autopsia.

Tras recibir una llamada al 911, personal del Comando Patrulla (C.P.) de Pilar, se presentó de manera inmediata en el domicilio de referencia y al ingresar se encontró con el cadáver del supuesto agresor. Las mujeres relataron que en medio de la pelea se produjo un forcejeo y Cabrera cayó al piso y se murió.

Los agentes policiales constataron, en tanto, que ambas mujeres presentaban heridas compatibles con movimientos de defensa. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.

El fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI Nº 4 de Pilar, caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”. Mientras se intenta determinar la mecánica de los hechos.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close