Policiales

Adolescente falleció en su fiesta de 15

La sociedad esobarense esta conmocionada por la noticia del fallecimiento de una joven durante su Fiesta de Cumpleaños esta madrugada.

Se trata de Julieta Anahí Ilundain, La joven quinceañera había sido elegida tiempo atrás como  Princesa de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Sus restos serán velados a partir de las 20.30 de este domingo en la Sociedad de Fomento de la localidad, ubicada en calles Maipú y Ricardo Fernández.

Por motivos que aún se desconocen, Julieta tuvo un desmayo o vahído cuando le estaban haciendo las entrega de flores, junto a su hermano. De manera inmediata fue asistida por invitadas a la fiesta con conocimientos de RCP. En un primer momento llegó un preventor al lugar y luego un móvil de Defensa Civil.  Más tarde llego una ambulancia que traslado a la joven  a un Centro Asistencial, pero finalmente falleció.  Asistente a la fiesta se quejaron por la tardanza de la ambulancia que se demoró alrededor de media hora.

Tanto Julieta como su madre, Karina Acosta, que se desempeña desde años en la Dirección de Cultura son muy conocidas dentro de la comunidad por lo que la noticia se masificó rápidamente en las redes sociales, donde familiares, compañeros y vecinos en general la despedían con frases de profundo dolor y pesar.

Vaya nuestras condolencias para familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close