PILAR

Zombies en la ex Fábrica Militar

El frente de la ex Fábrica Militar, ubicada sobre la calle Savio, del barrio Pellegrini de Pilar, comenzó a ser intervenido. En la entrada principal al predio puede leerse un enorme letrero de hierro que da la bienvenida a la misteriosa “Tierra incógnita”, aunque las grabaciones puertas adentro comenzaron hace unos dos meses es poco lo que ha trascendido sobre las filmaciones que allí se están realizando.

Escobar a Diario pudo conocer que allí, en el histórico predio, se está llevando a cabo el rodaje de una nueva serie de Disney. Se trata de una serie de la categoría Horror, de zombies, pero orientada a jóvenes y adolescentes. Aún se desconoce su título y cuando será estrenada.

Si bien, producto del total hermetismo, se desconocen detalles de la producción, e incluso se guarda en absoluta reserva los nombres del elenco, quienes transitan por la calle Argerich ya pueden observar una importante estructura. Una “vuelta al mundo” de enormes dimensiones.

En cercanías del predio pueden verse trailers y otros vehículos al igual que un continuo llegar de autos particulares y remises, transportando tanto a protagonistas como a parte del personal técnico y asistentes y distintos equipos. En tanto, adentro se rodan las escenas de una serie que, por ser de Disney, ha despertado mucha expectativa.

Cabe recordar que la ex Fábrica Militar fue inaugurada en abril de 1945 y que rápidamente se convirtió en un emblema del pueblo. Nadie de entonces hubiera podido imaginar que 76 años después sería utilizada como set de grabación de una película para jóvenes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close