PILAR

Renovación de licencia de conducir se mudó y comparte espacio con el vacunatorio municipal


Se inauguró  donde comparte espacio con el vacunatorio municipal. Es para sumar atenciones por el aumento de la demanda de los trámites.

La municipalidad de Pilar anunció ayer la puesta en marcha de un nuevo espacio donde ahora se realizarán los trámites de renovación de las licencias de conducir. El predio es considerado estratégico por el gobierno del intendente Achával, quien aseguró que el trámite podrá realizarse de manera cómoda y rápida.

Achával estuvo recorriendo ayer el nuevo espacio y expresó:  “Estamos muy contentos de ver cómo ya estamos entregando las primeras renovaciones de Licencias de Conducir en este nuevo espacio. Con esto buscamos ampliar el servicio, para que más pilarenses puedan agilizar la realización de su documentación y mejorar la calidad de atención”.

Cabe recordar que el predio del Km. 46, fue clave durante la pandemia, y ahora suma nuevas funciones. El espacio había sido recuperado por el municipio luego que la Justicia lo incautara en el marco de una causa por lavado de dinero proveniente de cárteles de droga colombianos.

La posibilidad de utilizar este nuevo espacio derivó de las postergaciones de estos trámites durante la pandemia lo que ahora provoca una demanda muy grande y de allí la importancia de darle a los contribuyentes un espacio para que el trámite se realice de manera más cómoda y rápida.

 “Este es un trabajo articulado con la provincia de Buenos Aires, a partir del cual podemos seguir ampliando la atención en Pilar” – expresó el Jefe Comunal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close