Gestión Pública

Nuevo operativo territorial

Desde las 9 horas de ese sábado se está llevando a cabo en la Sociedad de Fomento Villa Vallier, avenida San Martín 2068. Especialmente para trámites del Renaper y Segmentación energética.

Durante todo el mes de julio personal capacitado del Municipio y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante  estos operativos en distintos puntos del distrito para asesorar a quienes tengan dificultades completando el formulario online para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas.

A esto se suman áreas como: Zoonosis; Acceso a Derechos; Hábitat y Vivienda; Ojos y Oídos; PAMI; Desarrollo; ANSES;

Cabe destacar que todos deben completar el formulario de Segmentación Energética de Presidencia de la Nación, incluidos los jubilados, inquilinos y quienes sean beneficiarios de la Tarifa Social, la Asignación Universal por Hijo/a o cualquier otro plan.

 

Para participar del operativo los interesados deben acercarse con:

  • Una factura de luz y de gas de cualquier fecha.
  • Correo electrónico de un/a integrante del hogar y el número de CUIL o DNI de todos los convivientes
  • Si en el domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, hay que tener a mano el número de registro.

«Seguimos generando estas acciones en los barrios para estar cerca de quienes más lo necesitan y avanzar hacia un acceso más justo y equitativo del valor de los servicios energéticos» -expresó la Dra. Rocío Fernández, quién está a cargo se la Subsecretaría de Acceso a Derechos y Resolución de Conflictos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close