PILAR

Panamericana: Caravana contra las nuevas restricciones

Fue la quinta caravana de la oposición desde que comenzó la pandemia. También la de menor convocatoria desde que se iniciaron este tipo de protestas.

Unos 170 vehículos partieron desde Ayres del Pilar y recorrieron la autopista Panamericana, hasta el kilómetro 49, (puente del country Pueyrredón) para luego retomar hacia Ayres.

Los manifestantes rechazaban las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para combatir el coronavirus. Fue convocada por sectores de la oposición a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, por distintos sectores de Juntos por el Cambio.

Tal como viene ocurriendo desde la asunción de Alberto Fernández como presidente, la oposición y vecinos descontentos con la gestión, volvieron a elegir un día patrio para manifestarse. Fue por ello, que minutos después de las 16 horas, la movilización partió desde la puerta del barrio Ayres del Pilar, country que se convirtió en el punto de y desde allí comenzaron la caravana por el carril lento de la autopista, haciendo sonar con insistencia sus bocinas y algunos con banderas argentinas.

“En Pilar también le decimos basta a los abusos del kircherismo. No nos olvidemos que estamos así porque se robaron las vacunas y gestionaron mal la pandemia. El resto de los países vuelve a la normalidad mientras los argentinos estamos como en 2020. Queremos trabajo y educación”, escribió en Twitter, Mili Cappello, referente de la Juventud Pro de Pilar, uno de los sectores que convocó a la movilización a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close