PILAR

Mañana show de tango en Plaza 12 de Octubre

El encuentro es a partir de las 19 horas en los alrededores de la Plaza de Pilar, Habrá otros espectáculos y música en vivo.

La Municipalidad de Pilar presenta la  segunda Noche del Paseo del Centro, donde los asistentes no solo podran gozar de la música ciudadana y la milonga, verdaderos protagonistas del encuentro,  sino de otras actividades culturales en una oferta artística gratuita que apunta a fortalezer el espacio de la Plaza 12 de Octubre y el Paseo del Centro como el lugar de encuentro para las familias, al tiempo de revitalizar el casco céntrico.

El intendente Federico Achával, al momento de lanzar la propuesta había expresado: “Me pone muy contento ver cómo nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos, lo pensamos para eso y hoy es una realidad. Nosotros iniciamos una obra muy importante con el Paseo del Centro, la gente está en una plaza totalmente renovada, iluminada, segura y a eso le agregamos arte, cultura, para invitar a las familias a venir y disfrutar”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close