PILAR

La tragedia de Miami golpea a una familia de Pilar

Una vecina del distrito, se encuentra desaparecida junto a sus padres, su hermana y su sobrina de seis años. Estaban alojados en el quinto piso del edificio Champlain Towers South que se derrumbó este jueves.

Se trata de la arquitecta Andrea Cattarossi, vecina de Villa Rosa y madre de tres hijos, se encuentra entre los 159 desaparecidos. Junto a ella, se busca además a sus padres, su hermana y su pequeña sobrina de 6 años.

En las últimas horas se conoció que Andrea había viajado el lunes a Miami junto a sus padres, Gino de 89 años y Graciela de 82 para que el hombre se sometiera a un tratamiento médico. Allí la esperaba su hermana Graciela, fotógrafa, que reside en la ciudad desde hace años, junto a su hija de 6 años. Todos ellos se encontraban alojados en el quinto piso del edificio de la calle 88 y Avenida Collins, lugar donde ocurrió la tragedia.

Desde la Cancillería argentina se confirmó que se estaba tramitando la documentación necesaria para que el marido de la arquitecta pueda viajar a Miami para buscar a su familia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close