PILAR

Escándalo en el club Real Pilar

Días atrás, los socios del Monarca se enteraron que se había conformado una nueva comisión directiva constituida por personas ajenas al club y a Pilar. La irregularidad fue denunciada a la Justicia.

Quienes se enteraron de la noticia a través de las redes sociales denunciaron elecciones y designación de autoridades fraudulentas y solicitaron su nulidad. Ni la propia comisión directiva saliente estaba al tanto de las “supuestas” nuevas autoridades del club.

La Justicia avaló la posición de unos treinta socios de Real Pilar que cuestionaron lo que consideran una “irregular” conformación de la nueva Comisión Directiva. A través de un fallo emitido por los Tribunales de San Isidro, se dictaminó la medida de “no innovar” hasta que se aclaren las “serias irregularidades” que se denunciaron en la presentación judicial.

“No existió una convocatoria formal para que los socios nos enterásemos y pudiésemos participar de la Asamblea General donde quedó conformada esta Comisión Directiva trucha”– dijo un socio y vecino del lugar.
A pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de Gonzalo Aguero y del Juzgado de Garantías Nro. 7 a cargo de Walter Seatone, la Justicia ordenó a las autoridades del club presentar el estatuto, los libros que obligatoriamente deben llevar, el Libro de Actas y las filmaciones de las asambleas. Estas diligencias debían llevarse a cabo ayer domingo a través de funcionarios judiciales y policiales.
Con respecto a las cuentas bancarias la Justicia hizo lugar al pedido de los socios de “no innovar”. La medida también alcanza al resto del patrimonio del club.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close