PILAR

El Municipio intimó a Ausol por los trabajos en Panamericana en horario diurno

A raíz de innumerables quejas de vecinos de Pilar y zonas aledañas, la Municipalidad intimó a través de una carta documento a la concesionaria Autopistas del Sol y le solicitó que los trabajos de cambio de luminarias y cortes de pasto se realicen en horario nocturno.

La Municipalidad de Pilar, bajo el mando del intendente Federico Achával, señaló que de no ser escuchados podrían llevarse a cabo las acciones administrativas correspondientes contras la empresa concecionaria del sevicio, ante el Órgano de Control del Estado Nacional.

El Gobierno municipal trata de esta manera terminar con el caos vehicular en las hors pico que derivan en múltiples quejas y denuncias. Los vecinos automovilistas aseguraron que para itar los embotellamientos estan utilizando las Colectoras, pero que estas no dan a basto y solo logran trasladar el problema a estas rutas.

Por ello  traves de una carta documento la Municipalidad solicitó. «que cesen las tareas en horarios de mayor circulación» y que las mismas se realicen  «en horario nocturno».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close