PILAR

Con más de 220 asistentes se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME

 Organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.

El acto de apertura contó con la presencia de Guillermo Dietrich, vicepresidente II de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el intendente de Pilar, Federico Achával, junto al presidente de la Cámara pilarense, Silvio Ferraro.

­Achával, saludó a los asistentes al evento y agradeció a la organización del encuentro: «Vengo a dar algunas certezas, compartir lo que pensamos nosotros con respecto de las PyMEs, qué es lo que creemos que podemos hacer desde la gestión municipal porque entendemos que el Estado debe cumplir el rol para generar las condiciones para que haya trabajo en la Argentina» -dijo el Jefe Comunal y agregó: «Nosotros apostamos a dos cuestiones muy sencillas, primero la presencia del Estado para resolver los problemas de infraestructura, para mejorar las condiciones de vida y generar mejor calidad de vida en  nuestros habitantes. Eso lo logramos apostando a la educación para generar trabajadores y trabajadoras que tengan las condiciones de asumir las  obligaciones y las responsabilidades que exige el mundo del trabajo. Creemos en la educación como motor. Lo hacemos a través de los centros de capacitación profesional y la creación de la Universidad Nacional de Pilar».

­

Durante el evento que celebró su décima edición, se generaron un sinnúmero de reuniones prepactadas según los intereses de los participantes, las cuales fueron entre PyMEs, y de PyMEs con grandes empresas. Las reuniones se llevaron adelante entre representantes de los más diversos rubros de bienes y servicios.

La Ronda contó con la presencia de grandes empresas como Molinos Río de la Plata, Kimberly Clark, Sidus, Bedson, Embajada de la República Dominicana, Sadesa, Grimoldi, Panamerican Energy, Aluar, Infa,  Fate, Dreamco, entre otras.

Acompañaron el evento la Universidad Siglo 21, la Universidad CAECE e Identidad Argentina.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close