PILAR

Kicillof y Achával juntos en la inauguración del club de Del Viso

Este viernes el intendente Federico Achával y el Gobenador Axel Kicillof inauguraron un nuevo club municipal en Del Viso

Está ubicado sobre la calle Polonia y es el tercero que se habilita en el distrito de un total de 5 planificados. Cuenta con playón para diferentes deportes, salones de usos múltiples y pileta. A partir de ahora recibirá a los chicos, chicas y a la comunidad en sus instalaciones de la mencionada localidad, quienes podrán disfrutar de la pileta que ya está habilitada.

El acto que comenzó a las 13 horas contó con la presencia de numeroso público e inició con un video institucional que mostro la oba del club municipal desde su inicio hasta la finalización.

«Para nosotros, esta política pública de construir espacios que unan a la sociedad son realidad a partir de que cada uno de ustedes los empiezan a vivir. Y hoy, después de haber transitado un camino con la provincia, vemos a este lugar lleno de pibes en la pileta, de jóvenes en las canchas y de adultos mayores participando de diferentes actividades recreativas», expresó Achával. En tanto el mandatario bonaerense detalló: «La idea que perseguimos es hacer clubes municipales y darle pertenencia a la población. Estos lugares pasan a convertirse en un instrumento que forma parte de la vida de la gente. Hoy, acá, gracias a Federico, se le mejoró la vida a un montón de gente»,

El espacio cuenta con un playón, canchas de futbol y salón de usos múltiples y tiene similares características a los que ya funcionan en Lagomarsino y Peruzzotti.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close