Interés General

Vecinos Unidos de Garín logró festejar el Día del Niño

Tal como estaba previsto el pasado sábado se realizó el postergado festejo por el Día del Niño organizado por los Vecinos Unidos de Garín en calle Falco y 1° de Julio, del barrio La Loma de la mencionada ciudad.

Durante una hermosa jornada, que duró alrededor de 7 horas, acompañados por un excelente día de sol, los niños del barrio pudieron disfrutar de números artísticos y juegos y se llevaron un juguete donado por la comunidad.

Según el cálculo de los organizadores, que repartieron números para la entrega de distintos obsequios, alrededor de 350 personas pasaron por el lugar del encuentro.

La empresa Pedilo Fácil donó una hermosa “sanguchera” que la ganó la vecina Doña Mirta, de calle Falco 1713.

Grandes y chicos se divirtieron con un particular “Piñón Fijo” y se emocionaron con Benjamín Saira, un niño de 10 años que conmovió a todos con sus canciones.

Entre los grupos invitados actuaron la agrupación King Kong y Jala Jala. El animador del show fue el conocido Jonni.

El mentor del evento, el querido vecino garinense Marcelo Vázquez, presidente de la entidad organizadora, expresó al final del encuentro: “Fallamos en algo seguramente, pero no me importa, estoy feliz. Feliz de ver gente divirtiéndose, feliz que Vecinos Unidos Garín cumplió. Feliz de ver a mis nietos felices, como mucho de los que pudieron ser parte. Feliz por qué la gente confía en esta loca idea social e institucional dando un poco de lo que sobra, y feliz por qué Dios abre voluntades dónde no las hay. Muchas gracias a todos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close