Interés General

Triunfo de Juntos pero en ajustada diferencia

Finalmente la lista de Juntos, en el municipio de Tigre, encabezada por Segundo Cernadas, se impuso a la lista oficialista que lleva a Gisela Zamora como primera candidata a ingresar al HCD.

De esta manera la lista opositora sacó un 39,6% de los votos, mientras que el oficialismo obtuvo el 38,02%. Si bien la diferencia fue sumamente ajustada le alcanzó al actor para hacer pie en el legislativo local.  El  escrutinio provisorio indica que el reparto se dará en partes iguales de concejales,  6 concejales para Juntos y 6 para el Frente de Todos.

En cuanto a la izquierda, (FIT_U)ni el espacio de Espert (Avanza Libertad) lograron llegar al piso de 8,33% para ingresar representantes al HCD local.

 

Mientras el intendente Zamora expresaba: «A partir de hoy nace un proyecto que con trabajo y convicción nos va a llevar a la victoria en el año 2023» su esposa,  la primera concejal reelecta por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, expresó: “Estoy muy agradecida de encontrarme con militantes y vecinos para recibir estos resultados que nos tienen que motivar a todos y todas a seguir trabajando por la ciudad que queremos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close