Interés General

Con el diario del lunes: Contundente triunfo del Frente de Todos

Mientras el pueblo de Escobar se expresó en orden y en un clima de sincera democracia, asistiendo a las urnas con total normalidad y respetando los protocolos vigentes continúan las evaluaciones y distintas lecturas de los resultados de los comicios de ayer domingo.

Tras el triunfo del Frente de Todos (43,3%) más de 10 puntos de diferencia con relación al segundo puesto de Juntos (33,6%), acudimos al bunker del FdT, ubicado en calle Sarmiento e Italia, sede del Partido Justicialista de Escobar, donde el líder del movimiento brindó un mensaje a la gran cantidad de simpatizantes y militancia que se acercó a los festejos. Con los cómputos provisorios estamos n condiciones de adelantar que de las doce bancas que estaban en juego en el HCD de Escobar ingresaran 6 concejales por el oficialismo, 5 por Juntos y 1 por avanza Libertad. Este último no está confirmado aún hasta conocerse el escrutinio definitivo.

En cuanto al Consejo Escolar. Se renovaban 4 puestos e ingresaran seguramente dos por el Frente de Todos y 2 por Juntos

Escobar a Diario comparte el mensaje de Ariel Sujarchuk.

Mientras afuera en los patios externos y en medio de la calle cientos de vecinos bailaban y realizaban canticos a favor de la lista ganadora que llevó como primera concejala a Laura Guazzaroni, el intendente de Escobar dialogaba con la prensa local.

Sujarchuk agradecía al pueblo de Escobar por el acompañamiento y la confianza depositada en su gestión y aseguró que la consolidación de este proyecto de Gobierno estará plasmada en dos años de más obras, y beneficios para los ciudadanos del distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close