Interés General

Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación

El Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica N° 8034 Luis Alberto Spinetta informa sobre la apertura 2026 de la Tecnicatura Tiempo Libre y Recreación cuya duración es de 3 años.

Se trata de una oferta arancelada, con título de validez nacional, cuyas clases son de turno alternado: 2 dias en turno vespertino y los sábados por la mañana. La cursada es semipresencial con prácticas a contraturno.

La Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación es una carrera de formación superior que prepara profesionales para diseñar, coordinar y desarrollar actividades recreativas, lúdicas, culturales y comunitarias destinadas a personas de diferentes edades.

Su objetivo es promover el bienestar, la participación social, la creatividad y el desarrollo personal a través del juego, la recreación y el uso significativo del tiempo libre.
Parte de la idea de que el juego y la recreación son derechos culturales y sociales, fundamentales para la salud, la convivencia y el desarrollo humano.

Requisitos: Título secundario. Inscripción: www.escobar360.gob.ar.
– Email: institutomunicipal8034@escobar.gob.ar.
– Teléfono: 11 2192 6965.
Dirección: Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz.

 



 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close