Interés GeneralTIGRE

Tablado recibió un año de cárcel por violar dos perimetrales contra sus hijas y Edgardo Aló

El femicida de Carolina Aló fue condenado por violar dos restricciones. El juzgado concedió a la fiscalía la pena máxima para el delito.

Si bien el día del juicio, el martes pasado, el juez Correccional 6 de San Isidro, Hernán Sergio Archelli, había adelantado el veredicto condenatorio para Tablado por dos hechos de “desobediencia”, el juez recién dio a conocer este lunes la sentencia y el monto de la pena, en un fallo al que accedió Télam.

Este delito contemplado en el artículo 239 del Código Penal prevé una pena máxima de un año de prisión y esta condena es exactamente la que solicita el fiscal de juicio, de Tigre, Diego Callegari. El martes pasado el Juez Correccional 6 de San Isidro, Sergio Archelli había adelantado el veredicto condenatorio, este lunes recién dio a conocer la sentencia para este “provocador social” como lo nombro el fiscal del caso.

Esta es la tercera condena que el femicida acumula en los últimos 23 años, ya que en 1998 fue condenado por el homicidio de su novia; en 2013, por amenazas a su ex mujer y ahora por desobedecer a la justicia.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close