Interés General

Sujarchuk junto Guillermo Montenegro en el stand del Programa Argentina 4.0

En la ciudad de Mar del Plata, el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, estuvo junto al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro y el diputado Juan Manuel Cheppi en el stand de Argentina Programa 4.0 .
Desde su red personal, el actual Secretario de Economía del Conocimiento, señaló:
«Allí entregamos tarjetas a los estudiantes que finalizaron la primera etapa para que puedan acceder a su propia computadora y de esta forma continuar con su formación profesional.
Esta iniciativa busca capacitar a 70.000 personas en distintos lenguajes de programación, testing y habilidades digitales en cursos ofrecidos por más de 40 unidades académicas de todo el país».
Durante la jornada, de la que también participó Natalia Wolaniuk, Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de capacidades para la Economía del Conocimiento, autoridades de Aticma y de Grupo Núcleo realizaron una charla para más de 200 asistentes sobre el crecimiento del sector tecnológico y de las empresas marplatenses.
«Seguimos trabajando en políticas públicas a corto y largo plazo que garanticen los recursos necesarios en materia tecnológica y de conectividad para el desarrollo estratégico de la #EconomíaDelConocimiento y el crecimiento local» – expresó Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close