Interés General

Sujarchuk: El domingo es una oportunidad única para consolidar el proyecto de transformación de Escobar

El pasado jueves el intendente municipal Ariel Sujarchuk se dirigió una vez más a la ciudadanía con el propósito de solicitar el acompañamiento de apoyo a la Lista 507 en vistas a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

El líder local del Frente de Todos dijo que los escobarenses están “frente a una oportunidad única que es consolidar el proyecto de transformación de un Escobar que te da cada día más”.

En dialogo con la periodista Graciela Zorrilla en su programa La Mañana Informativa de Radio Escobar, Sujarchuk hizo un repaso por obras de Salud, Seguridad, Educación, Cultura, Deporte y cuidado del Ambiente.

También habló de las políticas llevadas a cabo para fomentar la producción, el empleo, el acceso a la vivienda y la realización de obras fundamentales como son agua corriente y cloaca, entre otras y expresó: “Tenemos el compromiso de continuar profundizando nuestras políticas integrales y las obras estratégicas que mejoran la calidad de vida de cada escobarense”.

Escobar a Diario comparte la entrevista en la que el Jefe Comunal aseguró que aún queda mucho más por hacer en Escobar y solicito el apoyo a la lista del frente de Todos. “Cuento con ustedes, ustedes siempre van a contar conmigo” – apuntó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close