Interés General

Juntos en la recta final: Mensaje de Chmit y Castagnaro

A tres días de los comicios legislativos, los candidatos a concejales por Juntos, Carina Chmit y Diego Castagnaro dialogaron con Graciela Zorrilla en el programa radial La Mañana Informativa de la 105.1.

Ya en la recta final, ambos candidatos aseguraron que se nota al electorado “muy entusiasmado después de los resultados de las elecciones primarias” y que a pesar del pronóstico de lluvias para este domingo: “la gente se volcará a las urnas en busca de un cambio”.

Cmith, candidata en segundo lugar y en representación de la lista ganadora en la interna con el “Colo Santilli” a la cabeza, hizo hincapié en cuidar el voto y recordó que su lista lleva el número 506 y dio detalles de la misma para que los votantes no fueran engañados en el cuarto obscuro.

La hasta ahora concejal por el monobloque de Compromiso por Escobar invitó a la gente a sumarse para ir a votar y señaló que se abrieron los protocolos por lo que no habrá las extensas colas que se vieron en las PASO. Aconsejó a los vecinos que votan en localidades distintas de adonde viven que se dejen acercar por colectivos o combis o remises que pongan a su disposición sabiendo que “en el cuarto obscuro cada uno vota lo que quiere”.

Por su parte, en un contacto telefónico con el concejal Diego Castagnaro del monobloque Cambia Escobar que renueva su mandato ubicándose en tercer lugar de la lista tras la incorporación de quienes fueron precandidatos en la interna por la lista de Facundo Manes, el edil destacó la necesidad de darle esperanza a la gente, “sobre todo a los más jóvenes para que no tengan que irse del país” y “dar un golpe de timón importante para entre todos entrar en la modernidad y ponerle valor agregado y conocimiento a los servicios ,  las producciones… Castagnaro insistió en que los vecinos fueran a votar y aseguró: “Esta es la elección de nuestras vidas”.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Tenemos muchas esperanzas en las gestiones que llevarán a cabo los representantes del radicalismo en la coalición de Juntos. Castagnaro, Cmith y Manes son muy buenos referentes de honestidad y capacidad de trabajo en nuestra representación ciudadana. Confiamos en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close