Interés General

Stolbizer y Quetglas dieron su apoyo a Castagnaro en la interna de Juntos

Ambos, importantes referentes de la política nacional, visitaron Escobar y dialogaron con vecinos en medio de la campaña de la interna de Juntos.

La precandidata a diputada nacional por la boleta que encabeza Facundo Manes estuvo en la Casa de la Niñez “María de la Esperanza” acompañando al equipo de Juntos Escobar, Dar el Paso.

Margarita Stolbizer reconoció la importante labor social que realiza la institución y destaco las acciones en defensa de los derechos del alrededor de 60 niños y los adolescentes que contiene la ONG ubicada en calle Pasteur y Libertad, de Belén de Escobar.

La presidenta del GEN, dio de esta manera su apoyo al concejal y a su equipo recalcando la labor social que realizan hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

En tanto, en Canesi 321, en el centro de Matheu, el diputado Fabio Quetglas conversó con más de 50 vecinos, comerciantes y emprendedores de Matheu, sobre cómo salir de la crisis social, económica y educativa.

El eje de su propuesta está basado en aplicar conocimiento a toda cadena de producción y servicios, para agregar valor, ser competitivos y generar empleo. Para lo cual, el rol de la educación de calidad es fundamental.

Coincide en este enfoque con Facundo Manes, en qué hay que tener escuelas de oficios, capacitaciones formales e informales, pata insertar a más argentinos al trabajo.

Que la crisis de la pandemia generara nuevos paradigmas h debemos prepararnos para afrontar esos desafíos. Teletrabajo, exportaciones de alimentos elaborados, son algunas de las oportunidades que debemos aprovechar. Simplificación tributaria y bajar los costos de la política improductiva.

Junto al conocido vecino y precandidato Pancho Orellano

Estuvieron presentes los candidatos a concejales Diego Castagnaro, Pancho Orellano, Flor Cuevas, Daniela Krobot, Gustavo Briglia, Lujan Sualdias, los candidatos a consejeros escolares Leandro Sezella, Carlos Henn y Gabriela Stewart Usher y los referentes locales Mario Marquez, Coyon Iglesias, Silvina Kaminker y Gonzalo Declerk

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close