Interés General

Séptimo aniversario de Bomberos Voluntarios del barrio 24 de Febrero

Con la presencia del presidente de Bomberos de Garín, Omar León; del Jefe de Cuerpo activo, Adrián Peralta y del Segundo Jefe, Quique Escalante, y el encargado del destacamento 1, Christian Solís, se llevó a cabo una nueva ceremonia conmemorativa por el 7mo. Aniversario del cuartel de Bomberos, del mencionado barrio de la localidad de Garín.

Con los correspondientes protocolos vigentes bajo las nuevas restricciones por la pandemia de Covid 19 se trató de un pequeño festejo donde se recordó la historia de estos siete años de vida de la institución. Entre los recuerdos destacados estuvo la visita para la inauguración del propio presidente de la Fundación 911 de Estados Unidos, Robert Núñez.

Actualmente el cuartel cuenta con tres móviles: uno de primera intervención, una cisterna y una escalera mecánica. En cuanto al personal, está compuesto por cuatro mujeres y ocho hombres.

Vaya el reconocimiento de Escobar a Diario para estos hombres y mujeres por su dedicada labor en beneficio de la comunidad y por ello compartimos con los seguidores de este medio un video de Curso y entrenamiento que llevaron a cabo todos los bomberos de la localidad de Garín de manera conjunta.

Feliz cumpleaños Cuerpo Activo de Bomberos de 24 de Febrero y felicitaciones a todos los integrantes de esta querida institución, que en la jornadas del lunes y martes se prepararon y  capacitaron a otros en el Centro de Entrenamiento que construyeron en el Parque Industrial OKS de dicha ciudad.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close