Interés General

Se publicó oficialmente la designación de Sujarchuk al frente del ENCGVN

 

La noticia quedo formalmente publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

El flamante presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable agradeció una vez más al presidente de la Nación por haber confiado en él para encabezar este organismo gubernamental.

Sujarchuk mencionó desde su red social que «la Hidrovía Paraná – Paraguay es fundamental para el desarrollo estratégico nacional y es una de las reservas de agua más importante del mundo. Es un corredor natural de transporte fluvial de casi 3.400 kilómetros de largo y permite la navegación continua entre los puertos de la Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay».

El intendente en uso de licencia también aprovechó para recordar que continuará conduciendo el proyecto de gobierno local, cumpliendo con el compromiso que tomó hace 6 años atrás.

«Además de asumir tamaña responsabilidad en el Ejecutivo Nacional, mi compromiso con los y las escobarenses es inquebrantable y, en uso de mi licencia, seguiré conduciendo el proyecto de transformación iniciado en 2015 y consolidado a partir de 2019. Gracias a todas las personas que en los últimos días me acercaron sus muestras de cariño y sus voces de aliento, lo que me llena de energías y fuerzas para afrontar la doble tarea de potenciar el crecimiento económico de nuestra patria y continuar velando por el bienestar general de los vecinos y vecinas de mi querido municipio».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close