Interés General

Se llevó a cabo el Congreso Rgional de Educación

En el Colegio Preuniversitario Ramón A. Cereijo,  Ariel Sujarchuk  junto al intendente interino Carlos «Beto» Ramil dieron por iniciada la segunda edición del Congreso Regional de Educación.
Durane ambas jornadas se abordarán y se debatirán distintas temáticas con la finalidad de favorecer el intercambio académico e incorporar nuevas herramientas para la educación en todos los niveles.
Del acto participaron el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Provincia, Mario Oporto , el Asesor Legal de la Dirección General de Cultura y Educación Alberto García y el flamante rector del Colegio Ramón A. Cereijo Alejandro Gómez. El Congreso está destinado a docentes y directivos, investigadores, investigadoras, referentes empresariales, estudiantes terciarios y universitarios.
«La educación, los contenidos, e incluso la manera de ejercer la docencia no son estáticas, por el contrario, están en constante cambio, sobre todo después de la incorporación de la modalidad virtual que se potenció con la llegada de la pandemia. Como dice Ariel, a través de las escuelas es la única manera de sentar las bases de un futuro más justo e igualitario donde tod@s tengamos los mismos derechos. Celebramos estos espacios de encuentro y de debate que nos permiten dar un salto de calidad en la búsqueda de una educación democratizadora, participativa y de excelencia» – dijo el intendente interino sobre el evento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close