Interés General

Se conocieron algunos detalles del caso Betina Rossi

Tras el reclamo de la prensa para conocer mas detalles sobre la desaparición y luego hallazgo de Betina Rossi, fuentes de la investigación aseguraron que la mujer no solo estuvo en Escobar sino , incluso habría estado al menos 8 días en Corrientes.

Antes que un sereno del sector cabañas en construcción del camino Isleño la reconociera y diera aviso a la policía, la mujer había estado en un restaurante de la zona acompañada por un hombre. El mozo que la atendió no la había reconocido pero al salir su foto en las fotografías de la prensa local la recordó inmediatamente.

«Estaba en una de las mesas con un acompañante. se veían tranquilos y se hacían bromas. Parecían una pareja. Ella pidió un bife con huevo frito. Se notaba que estaba tranquila y disfrutando del lugar. Me dejó una propina de 50 pesos y se fueron un rato antes del cierre del local en un auto azul.»

Tanto los propietarios como el personal del restaurant aseguraron que no se dieron cuenta que era la mujer que estaban buscando desde el 7 de febrero.

«Lo que s pasa es que vestía una ropa distinta a la que mostraba el video del día que había desaparecido. Además estaba limpia y de ninguna manera podía parecer que estaba perdida o en situación de calle» – dijeron.

La mujer, madre de tres hijos a los que dejo junto a sus padres y solo dijo: «Ahora vengo» no se resistió ante los efectivos  policiales y les manifestó que “quería estar sola” y que “no quería ver a nadie”.

Sobre los motivos de su alejamiento los investigadores no descartaron ninguna hipótesis. Sobre todo cuando testigos la vieron al lado de un hombre que parecía su pareja y no sería el novio con el que había discutido el día de su desaparición y con el que mantendría una importante deuda de dinero.

Las autoridades dijeron a la prensa nacional que Betina «no se quería entregar, quería fugarse otra vez”. Mientras estuvo en sede policial o preguntó ni por sus hijos, ni por sus padres.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close