Interés General

Ramil y Rehl junto a la ministra Cristina Alvarez Rodriguez

El intendente interino Carlos «Beto» Ramil, junto al subsecretario Parlamentario y Electoral de la Provincia de Buenos Aires. se reunieron en la ciudad de La Plata con la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez.

Allí, dialogaron sobre las políticas impulsadas por el gobierno provincial y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.

«Con ellos proyectamos políticas públicas de desarrollo e inclusión que caracterizan la gestión del gobernador Axel Kicillof y que son el común denominador de nuestro accionar, desde el día que asumió Ariel Sujarchuk» -expresó el Jefe Comunal y agregó: «2022 es el año con más cantidad de obras en Escobar. Eso se logra, entre muchas otras maneras, trabajando junto a la Nación y la Provincia, pensando siempre en l@s vecin@s».
Sobre las obras que se realizaron en lo que va del año en curso, destacaron: el tramo recientemente inaugurado de la Ruta Provincial Nº 25, los centros de desarrollo infantil y la escuela EES Nº 11 Fuentealba de la localidad de Garín, un establecimiento muy esperado por la comunidad educativa, que había sido paralizada por la gestión anterior.Junto a Javier Rehl también  dialogaron sobre la reactivación de los parques industriales y su impacto positivo no solo para Escobar, sino para toda la región.

La ministra junto a Ramil, Rehl y Julio Marini

La ministra Álvarez Rodríguez, en la reunión destacó: “Tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo con nuestras intendentas e intendentes, para continuar brindando respuestas a las y los bonaerenses”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close