Interés General

Quiénes son los dirigentes políticos que tienen mejor y peor imagen

Una nueva encuesta releva que crece la desaprobación del Gobierno y la inflación y el ajuste de las tarifas de los servicios públicos resulta ser la principal preocupaciónión de la gente.

El monitoreo de opinión pública, realizado por la consultora Management & Fit en la primera quincena de septiembre, se realizó a nivel nacional y destacó que, a estas preocupaciones le siguen la corrupción y la pobreza.  detras los items que continuaban la lista son la inseguridad y la desocupación.

El relevamiento resaltó los aspectos de la coyuntura política, la gestión de gobierno Nacional, de Buenos Aires y de CABA.

El dirigente político mejor posicionado a nivel nacional es el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un diferencial positivo de 2,7% puntos porcentuales. La encuesta también revela un alto nivel de desaprobación para la gestión Axel Kicillof en la Provincia.

A nivel general, la mirada respecto a los dirigentes políticos es mayormente negativa y el peor posicionado es el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner, con un diferencial negativo de -46.7% puntos porcentuales.

Por otra parte, los consultados sostienen que Cristina Kirchner es quien más poder tiene dentro del gobierno nacional. En cuanto a la incorporación de Sergio Massa en la cartera de Economía los resultados están divididos en cuanto a la posibilidad de que esto tenga un correlato en sus bolsillos y que mejore la situación económica del pais.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close