Interés General

Que clima nos espera esta semana

Despues de un domingo pesado y caluroso, hoy se espera un día de elevada temperatura, alrededor de los 37 grados. Este lunes la jornada comenzo con cielo algo nublado la mínima fue de 23 grados. Los vientos serán variables del sector noreste que rotarán al norte y luego al sector este.

En tanto para mañana, martes, la jornada se presentará de similares características con un cielo algo nublado, una máxima de 35° y una mínima también alta de 25 grados.

El miércoles llega con algo de alivio.  El cielo estará de algo a mayormente nublado y habrá un leve descenso en las marcas térmicas. La temperatura máxima alcanzará los 31° y la mínima de 23°.

La jornada del día jueves se presentará practicamente idéntica a la anterior, con vientos variables del sector noreste que rotarán al este.

Habrá un importante aumento de la temperatura para este viernes, 33° de máxina y 24 grados de mínima,  con cielo de parcial a  mayormente nublado y vientos variables del sector noreste que rotarán al este.

El sábado llegan las lluvias. Tormentas aisladas sobre todo por la mañana y cielo parcialmente nublado a partir del mediodía, La máxima ascienda a los 32° y la mínima a los 24 grados. Los vientos serán variables del sector este que rotarán al sudoeste.

Tras las lluvias, este domingo la temperatura presentará un leve descenso. La máxima será de 31° y la mínima de 21, con cielo de parcial a algo nublado con vientos del sector sur.

El Servicio Metereológico Nacional recomienda aumentar el consumo de líquidos para mantener una hidratación adecuada, no exponerse al sol en exceso ni en horas centrales del día. No consumir bebidas azucaradas como las gaseosas, ya que estas reducen la capacidad del cuerpo de almacenar agua. Asimismo, evitar las bebidas alcohólicas, el café y las bebidas con cafeína, los cuales son diuréticos naturales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close