Interés General

Puesta en valor de la Estación Garín

También se confirmó la extensión del servicio eléctrico entre Victoria y El Talar, una obra financiada por el Banco Mundial. Será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Los trabajos que realiza Trenes Argentinos dentro del plan de mejoras que se está llevando a cabo en todas las estaciones del ramal Victoria – Capilla del Señor, incluyen la demarcación de los andenes y la iluminación integral de la estación, como así también la restauración total de la fachada y el corredor de espera y la pintura general de todo el edificio.

Cabe destacar que bajo el mismo plan de mejora ya fue intervenida la estación de Zelaya y próximamente la de López Camelo. Los trabajos se complementan con el plan de renovación integral de vías entre las estaciones de Matheu, Zelaya y Cardales y la construcción de una nueva estación en Bancalari para conectar con los servicios Ballester – Zárate, que también contará con un servicio eléctrico hasta la estación de Benavidez. Las obras benefician a los usuarios de San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz.

Una vez acabadas estas obras, la empresa espera poder ofrecer en este ramal una infraestructura moderna que permita viajar de manera segura y confortable.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close