Interés General

Primer encuentro de mini protectores ambientales en la Reserva Natural Educativa

El Municipio organizó en la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz, la primera jornada para formar a mini protectores ambientales como parte del programa Escobar Sostenible. La iniciativa tiene el objetivo de acercar experiencias en relación con la naturaleza para las más pequeñas y pequeños de la comunidad, y que colaboren en la transformación de un Escobar sostenible.

En el encuentro participaron 20 niños y niñas de seis a once años que realizaron actividades como exploración y descubrimiento de los habitantes de la Reserva (entre los que se destacan anfibios y aves), y de observación de mariposas de mil colores, flores y plantas de todos los tamaños. Además, las y los mini protectores participaron de un taller de dibujo para plasmar en papel todo lo aprendido en la jornada.

Las y los interesados en conocer más sobre las visitas guiadas y actividades que se llevan adelante en la Reserva Natural Educativa (uno de los espacios de nuestro distrito más rico en biodiversidad con una extensión de 23 hectáreas) deberán seguir las redes sociales de Instagram y Facebook de @EscobarSostenible o enviar un correo a info.reserva@escobar.gob.ar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close