Interés General

Presentaron dos proyectos de Ordenanza para Maquinista Savio

Barrio Alta Vista

Los concejales por Juntos Escobar, Carina Chmit y Eduardo Gianfrancesco presentaron dos proyectos en respuesta a reclamos de vecinos de Maquinista Savio.
Se trata de los Expedientes 17504/22 y 17505/22. Con respecto al primero de ellos, desde su red personal Gianfrancesco fundamentó: «Considerando que el Barrio Alta Vista cuenta con accesos y egresos sobre las calles Querandíes y Mocoví, y teniendo en cuenta que Querandíes es solo salida a ruta 26 ,se solicita se establezca para la calle Mocoví por medio de Ordenanza un único sentido de circulación vehicular con sentido Noreste(Sudeste desde Ruta Provincial 26 hasta calle Charrúas) como vía de ingreso al barrio».
Sobre el segundo expediente, el  además periodista deportivo menciona que la calle Mocoví «fue pavimentada y es de gran circulación de automóviles solicitamos colocación de reductores de velocidad que realmente sean efectivos para disminuir la velocidad. Además pedimos delimitación de la senda peatonal mediante separadores o cordón y colocación de señaladores de velocidad máxima permitida.»
Ahora habrá que esperar el tratamiento de estos proyectos en labor parlamentaria y el posible acompañamiento del resto del cuerpo legislativo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close