Interés General

Presentación en Escobar de Lista 14 para autoridades del CAZC

Hoy, lunes 9 a las 19 horas, se realizará en la Cámara de Comercio de Escobar la presentación de la Lista 14 para las elecciones del Colegio de Abogados de Zarate Campana.

La lista que responde al oficialismo vuelve a presentar como candidato al Dr. Marcelo Fioranelli con una excelente actuación durante el periodo que ya culmina y a otras destacadas figuras de la justicia zonal. Entre ellas, cabe destacar que como candidata a Primera Concejera esta la conocida abogada escobarense Dra. Silvana Cerchiari, lo que nos llena de satisfacción ante la posibilidad de tener en un lugar de relevancia dentro del Colegio de Abogados de Zarate Campana a una mujer, y de nuestro distrito. En el 6° lugar de candidatos al Concejo Directivo esta el Dr. Cristian Rondinella. Así como también Andrea Espíndola, abogada de Niñez, candidata a Revisora de Cuentas titular, que junto a Silvia Tadey, candidata a integrar el Tribunal de Disciplina, realizan el patrocinio gratuito.

La lista 14 que vuelve a apoyar al Dr. Marcelo Fioranelli a la presidencia tiene varios logros, pero el mas contundente y en plena pandemia es de ampliar y dar mayor comodidad a los colegas del colegio de abogados, demostrando un verdadero compromiso para la libertad y eficacia de su labor. De manera anterior, durante su gestión, Fioraneli ya había logrado el edificio propio que alberga el nuevo Juzgado de Familia y Juzgados del fuero Civil y Comercial N°2 y N°4 y consta de cinco plantas y mil metros cuadrados cubiertos. Lo que resulta un indiscutible orgullo de parte de quienes integran la lista 14 bajo la consigna de un  en defensa  de los derechos e intereses profesionales de los matriculados, trabajando para corregir deficiencias en la administración  de la Justicia y solicitando la normalización del funcionamiento por ante el ANSES y el IPS.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close