Interés General

Noticias breves: Un día con complicaciones en los colegios del distrito

Varios hechos de distinta consideración se dieron en la jornada de hoy en distintos colegios del distrito.

Escuela 13

Tras un llamado al 911 se toma conocimiento de la comisión de un ilícito en el colegio N°13 de ingeniero Maschwitz, ubicado en calle  Las Heras 1616, La propia vicedirectora del establecimiento,  Sra, Magliotti, informó que al llegar a l escuela observó una ventana rota y  faltantes de mercadería y herramientas. A la espera de Policía Científica se dispuso un móvil de vigilancia en el lugar.

Escuela 19

En este caso el colegio que pertenece a Garín, ubicado en calles Montevideo y San Martín  origino un llamado de alerta al 911 por presunta perdida de gas. Si bien Bomberos de Garín, Defensa Civil, Policía y docentes procedieron al desalojo de alumnos, mas tarde pudo saberse que se trató de la manipulación incorrecta de una garrafa que un hombre del  barrio intentó descargar.  Las ambulancias solicitadas al SAME tardaron en venir.

 

Colegio San Francisco Savio

Por razones que no trascendieron un alumno del colegio San Francisco Savio debió ser socorrido por los servicios de emergencias luego de sufrir un accidente en la puerta del establecimiento ubicado en Claveles 2708 , esquina Carlos de García. Se solicitó de manera inmediata el servicio de ambulancia del SAME.

Escuela 503

En el colegio de Educación Especial ubicado en calle Belgrano e Islas Malvinas, de Belén de Escobar, una maestra sufrió una descompensación y debió ser trasladada hasta el hospital Erill. Ante la tardanza del servicio de ambulancia del SAME fue el propio esposo de la docente quien llegó antes al establecimiento y la trasladó de forma particular. Estuvo presente de manera inmediata el móvil 3 de Prevención Comunitaria.

Jardín Municipal de Savio

En  horas cercanas al mediodía las autoridades del jardín Municipal El Ombú, Sarmiento y San Martín, de Maquinista Savio llamaron a emergencias a través de Monitoreo por un niño accidentado en el establecimiento. Si bien no trascendió el tenor de la complicación de salud pudo conocerse que la ambulancia del SAME tardaba en llegar y las docentes debieron reiterar en mas de una oportunidad el pedido.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close