Interés General

PILAR – Inexplicable falta de información sobre la salud de un reconocido periodista

Omar Cabral, periodista de la vecina ciudad de Pilar, está internado con Covid-19 desde hace 9 días en el Hospital Juan C. Sanguinetti. Desde las redes sociales su familia realizó un pedido solicitando información por su estado de salud y quieren saber en qué condiciones está siendo atendido

Anabela, hija de Omar, expresó: “Está cursando una neumonía grave. Su estado es delicado y nosotros como familia nos encontramos desesperados. Necesitamos de toda la ayuda posible. No tenemos certeza de que se esté haciendo todo lo posible para mejorar su cuadro. Tenemos muy poca información y ahora perdimos comunicación con él porque fue intubado. Días previos hubo algunas desprolijidades en cuanto a su trato y eso nos llama a estar alerta. Queremos que se haga todo lo posible por mejorar su salud, al igual que de todos los pacientes en esa situación. Por favor rogamos que nos den una mano de la forma que sea. Que alguien pueda comunicarse con nosotros para poder ayudarnos”.

Resulta increíble que esta joven deba hacer un llamado desesperado, de manera pública, debido a que las autoridades del nosocomio no estén dando la información suficiente para llevar tranquilidad al seno familiar.

Oscar es querido y respetado no solo por los vecinos del distrito, que lo siguen a diario por su programa Pilar Teve, sino también por los colegas  que pedimos urgente información oficial sobre su estado de salud y el tratamiento al que está siendo sometido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close