Interés General

Parte médico y mensaje del intendente Ariel Sujarchuk

Tras estar internado 11 noches, en el día de hoy el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, finalizó su internación en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner (NCK) y continúa su tratamiento ambulatorio por neumonía bilateral en su domicilio particular.

El Jefe comunal seguirá su rehabilitación kinésica y motora en búsqueda de su total recuperación bajo el monitoreo del equipo médico. Desde el municipio informaron que Carlos “Beto” Ramil permanecerá en el rol de intendente interino.

De excelente ánimo y en plena evolución, Sujarchuk agradeció el apoyo de su familia, pareja y amigos que fueron claves para sostener el optimismo y la energía positiva para su recuperación y todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a diario, tanto de los vecinos y vecinas del partido de Escobar como de distintos dirigentes del ámbito político, social y cultural.

 Feliz de volver a casa

Desde sus redes sociales el propio Sujarchuk se encargó de llevar tranquilidad a la ciudadanía y de agradecer las continuas muestras de cariño.

“Quiero expresar mi enorme alegría por volver a casa, aunque todavía tengo que seguir con la recuperación. Pasé días muy difíciles, pero ahora estoy enfocado en mi rehabilitación.

Estoy muy muy agradecido a todo el equipo del Hospital Municipal NCK que me salvó la vida y me trató con mucho afecto y profesionalismo. También fue fundamental el apoyo de la familia, mi pareja, los amigos y miles de personas que me transmitieron muy buena energía.

¡Gracias totales a todos!

La vida te da golpes inesperados de los que se aprende y con los que también se crece.

La cantidad de muestras de afecto y gente que se preocupó por mí es una de las sensaciones más lindas que viví: también fueron clave para salir de los momentos más críticos.

Nunca pensé que sería usuario de los servicios de los centros de salud que inauguramos porque los hicimos siempre pensando en los demás. Sin embargo, en la vida todo vuelve: ¡esta vez a mí me volvió en forma de vida!

Tengo días largos todavía y voy seguir cumpliendo estrictamente el tratamiento, pero les quiero pedir a todos que no dejen de cuidarse. Este virus es bravo, aparecen nuevas cepas, muta.

Nuestros científicos, médicos y trabajadores de la salud están dando lo mejor de sí. ¡Y nosotros como sociedad tenemos que ser cada día más responsables!

¡Hoy estoy feliz volviendo a casa!

¡Gracias eternas a todos!

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close