Interés General

Parido Obrero: Solano y Del Plá será la fórmula presidencial y Néstor Pitrola en la provincia

En un acto en el microestadio de Lanús el Partido Obrero propondrá a estos dos jóvenes y aguerridos referentes ante la preocupación por el avance de Milei que ha tomado como bandera en su campaña la lucha contra el ajuste del Gobierno.

 

De cara a las elecciones internas 2.500 delegados del PO de todo el país realizarán su esperado plenario hoy, en el microestadio de Lanús, donde se propondrá una fórmula presidencial encabezada por el dirigente Gabriel Solano junto con la diputada nacional Romina del Plá.

Pudo conocerse que , en tanto, en tanto, en la provincia de Buenos Aires postularán a Néstor Pitrola como candidato a gobernador, y en la Ciudad de Buenos Aires a Vanina Biasi como jefa de Gobierno.

Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), está integrado por la Izquierda Socialista, Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS). El PTS había propuesto, el año pasado, a los diputados Myriam Bregman y Alejandro Vilca para la Nación.

Este sábado, 10 a 16, también discutirán la campaña, en el marco de disidencias internas. Cabe destacar que, si bien no está en riesgo la continuidad de esta especie de «alianza», Gabriel Solano sostuvo en diálogo con la prensa:  “Estuvimos en todas las luchas, y tenemos una visión critica del Frente de Izquierda. No queremos irnos, pero hay diferencias en cómo vemos la política argentina”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close