Interés General

Operativos de control vehicular

Durante el mes de febrero, la Prefectura Naval Argentina realizó diversos Operativos de Control Vehicular en todo el partido de Escobar que tuvieron como resultado diversos tipos de infracciones y secuestros de vehículos. Los operativos se realizaron con la colaboración de personal de la Secretaría de Seguridad y la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Escobar, a fin de desalentar la comisión de delitos y bregar por el cumplimiento de las normas de tránsito y seguridad vial.

Los controles se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de las localidades de Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz, en horarios diurnos y nocturnos. En los mismos se inspeccionaron aproximadamente mil cien automóviles y mil quinientos motovehículos, obteniendo como resultado unas trescientas infracciones y doscientos secuestros de automóviles, y a su vez cien infracciones y sesenta secuestros de motovehículos, por carecer de licencia de conducir, VTV vencida, seguro vencido, Cédula de Autorización de manejo, falta de casco en motocicletas, y en algunos casos por alcoholemia positiva. Se realizaron las actas correspondientes en la Dirección de Tránsito.

Asimismo, se logró detectar en los controles a unas diez personas que poseían pedidos de captura, paradero, prohibición de salida del país y se recuperó una moto robada con la correspondiente detención de su conductor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close