Interés General

Nutrida agenda del Secretario de la Economía del Conocimiento

Ayer, miércoles el secretario de la Economía del conocimiento, Ariel sujarchuk, pasó otro día cargado de actividades en con el objetivo diario de consolidar a la Secretaría como sector clave en la profundización de la actividad productiva, la creación de empleo genuino y la generación de divisas extranjeras.
«Tal las metas que nos traza Sergio Massa. A primeras horas de la mañana recibí al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, con quien evaluamos, con perspectiva federal y mirada estratégica, las políticas de Estado que fortalezcan el crecimiento de las economías regionales» – dijo el intendente de Escobar en uso de licencia, desde sus redes, tras firmar convenios de capacitación profesional con las provincias de San Juan y Entre Rios. así como también con distintas universidades nacionales para seguir expandiendo la oferta formativa de Argentina Programa 4.0 en todo el país.
Cabe recordar que se trata de un programa para acceder a capacitaciones gratuitas en tres áreas: programación, testing y habilidades digitales, que esta destinado a todas las personas que, con o sin conocimientos sobre programación, quieran empezar a trabajar en empresas de tecnología.

El funcionario tuvo otras reuniones de importancia que compartió en su pagina personal. «Luego nos reunimos con Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales – ENAC, para trazar una agenda común en la que junto a los empresarios nacionales promovamos la instalación de Nodos tecnológicos y profundicemos la inversión en I+D en las distintas ramas productivas» agregó Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close