Interés General

Nueva unidad forestal para los Bomberos Voluntarios de Escobar

El pasado domingo por la tarde, los Bomberos Voluntarios d eEscobar convocaron a toda la comunidad a acompañarlos en el recibimiento de un nuevo móvil autobomba. La unidad A-28.
Se trata del camion con motor diésel Renault M180 Midliner, La unidad forestal 4×4 tiene una capacidad de 4.000 litros de agua. Fue comprado en Bélgica.
Con una alegría inmensa los bomberos convocaron primero a sumarse a la entrada de Escobar y allí desplazarse en caravana hasta el cuartel de la calle Colón 726 donde presentaron el móvil y se llevó a cabo la bendición del mismo que prestará servicio en el cuartel central. Tiene como característica la capacidad para transitar por lugares de difícil acceso como pastizales y humedales.
«Agradecemos a todos los que hicieron esto posible…Continuamos creciendo para brindarles servicios de calidad» – expresaron durante la ceremonia.
Ricardo Retta, presidente de la querida entidad, fue el encargado de entregar las llaves de la unidad al Jefe del cuartel, comandante mayor Víctor Ponce. «Nos ha costado mucho sacrificio” , expresó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close