Interés GeneralTIGRE

Nueva ruta podrá unir Tigre con Carmelo por vía fluvial

A partir de mañana, 1° de abril, una nueva ruta fluvial se incorpora al movimiento turístico entre Uruguay y la Argentina, ya que la empresa Buquebus hizo pie en el delta de Tigre y concretó un acuerdo con la empresa Líneas Delta Argentino.

De esta manera se apuesta al turismo de cercanía con paseos en lancha por el Delta y se potencia la llegada de viajeros uruguayos e internacionales, también ofrece conexiones terrestres a Montevideo.

Cabe recordar que tras la reapertura de fronteras, Buquebus reanudó durante este verano sus trayectos clásicos con los servicios del buque Francisco, que va directo a Montevideo, su servicio rápido a Colonia y las conexiones por tierra en bus.

Esta nueva modalidad, de la ruta fluvial, tiene como objetivo  fomentar el intercambio turístico entre ambas costas. Por ello, empresarios y autoridades del sector turístico celebran el lanzamiento de la nueva ruta Tigre-Carmelo-Tigre que abre la posibilidad de reactivar el movimiento hotelero y expandir la actividad en todas las áreas conectadas, como el Puerto de Frutos, los deportes acuáticos, los restaurantes, las galerías de arte, y todo tipo de comercio y servicios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close