Interés General

Nueva reunión con vecinos de El Cazador

Este jueves se llevará a cabo en la Plaza  La Vizcachera una nueva reunión, la segunda, entre las autoridades municipales y los vecinos del barrioparque El Cazador. Al igual que la reunión anterior, el encuentro tiene como finalidad estar más cerca de los vecinos para encontrar soluciones en conjunto. Nuevamente estarán presentes el concejal Marcos Tiburzi y la Secretaria de Planificación e Infraestructura del municipio, Dra. Verónica Sabena.

Cabe destacar que en el anterior encuentro, que contó con una importante participación de los vecinos el municipio brindó información sobre las futuras obras a realizarse en el barrio, mientras se debatieron distintas ideas.

«Creemos en estos espacios de intercambio, en donde el diálogo y la participación ciudadana son indispensables para hallar soluciones a las distintas necesidades de nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por la participación y continuaremos con la ronda de reuniones previstas en distintos sectores del barrio para mejorar las políticas públicas y sus resultados», había señalado el concejal del Frente deTodos y vecino del barrioparque, Marcos Tiburzi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close