Interés General

HCD de Escobar: Inicio del Período 2023

El próximo viernes 31 de marzo, a las 18 horas, se llevará a cabo el inicio de Sesiones Ordinarias del Período 2023. En la oportunidad se realizará la despedida de las instalaciones actualmente ubicadas en calle Asborno 743.

En los «Considerando» del decreto 3845 del corriente año se menciona que: » ante la inminencia de la finalización de las tareas y los trabajos de re-funcionalización del edificio público sito en Avenida Eugenia Tapia de Cruz 1280, de Belén de Escobar, destinado a la actividad y como sede fija de este Concejo Deliberante, se determina conveniente incorporar al orden del Día el tratamiento del proyecto que se tramita   por medio del expediente N° 17797/2023 cuya carátula es: Ordeanza, Determinación como sede  del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, el edificio ubicado en Av. Eugenia Tapia de Cruz, 1280 de Belén de Escobar, Partido de Escobar».

En el mismo escrito se da fe de que existe concenso para que esta Primera Sesión Ordinaria del Período 2023 se de en dos instancias. La primera en la sede actual de calle Asborno 743 y la siguiente en la próxima sede del Departamento Deliberativo, en la dirección ya mencionada.

Por lo tanto este viernes se cumplirá con la parte administrativa del evento concerniente a la apertura, solicitudes de licencias, conformación de las comisiones internas y se llevará a cabo el tratamiento del expediente 17797/2023.

Luego en una segunda oportunidad, y en fecha aún a determinar, abrirá este periodo anual de sesiones el intendente municipal con su tradiciona discurso.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close