Interés General

Noticias Breves: Accidentes- Incendios- Policiales

 

ESCOBAR

Accidente en Garín 

Nuevo accidente de auto y moto en calle Ayacucho y Resio de la ciudad de Garín. Para socorrer al conductor del vehículo mas pequeño se acercó una ambulancia del SAME. Acudió al lugar personal de Prevención de la mencionada ciudad.

 

Loma Verde

En la mañana de hoy se reportó un accidente ocurrido en calles Amanecer y Camino del Sol en la localidad de Loma Verde, entre una moto y un camión.

El joven que conducía el motovehículo quedó tendido sobre la calle y se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. Se desconoce la situación clínica del joven.

 

Escruche

En horas del mediodía vecinos realizaron una llamada al 911 dando cuenta del ingreso de personas a una finca de calle Florida  de la ciudad de Loma Verde, en ausencia de sus moradores. La policía intentan dar con los autores del hecho.

 

PILAR

Accidente en Parque Irizar

Una mujer fue embestida por una camioneta conducida por un hombre de 26 años, aparentemente, cuando intentaba cruzar la calle en la entrada al barrio Parque Irízar. Tiene 60 años y fue derivada al Hospital. Según el parte médico se encuentra fuera de peligro. Intervino personal policial del Comando de Patrulla zona 8.

Integrante de una banda fue detenido

Era buscado desde principios del mes. Fue divisado cerca de Paseo Champagnat junto a otro hombre, en un VW Gol Trend (patente AE643GD) cuando intentaban escapar y chocaron a un móvil policial. Es otro integrante de la conocida banda «los roba Hilux».

 

CAMPANA

Pérdidas totales

Un voraz incendio ocurrió en una vivienda de Pasaje Berutti al 1500  del barrio Villanueva. La familia logró huir con lo puesto tras desatarse el siniestro en la cocina. Bomberos de la ciudad trabajaron en el lugar, donde las pérdidas fueron totales.

 

Robo de ruedas

Alrededor de las 5.30 horas de este domingo, en solo 15 minutos, delincuentes sustrajeron 5 ruedas de 2 vehículos estacionados en la vía pública. Estaban estacionados en Moreno casi esquina Bv. Lavalle. Los delincuentes robaron tres ruedas de uno, y un par del otro. Se trató de un Nissan y un Toyota. En el caso del primero el precio de cubierta y rueda es de aproximadamente $120.000 cada una.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close