Interés General

Noticias Breves

Choque moto y camioneta

Minutos antes de las 22.30 de ayer miércoles se produjo un accidente entre una camioneta Jeep y una moto. Por razones que se intentan establecer ambos rodados chocaron a la altura de calle Mérmoz y Bolivia. Los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, resultaron con heridas de mediana consideración.

 

Robo de celular

Un sujeto ingresó ayer, alrededor de las 11 de la mañana, a la sala de asistencia médica ubicada en calle Los gladiolos y Jilguero de Maquinista Savio y de manera imprevista arrebató un teléfono celular Samsung de sobre un escritorio. El individuo vestía gorra roja, camisa blanca y jeans bermuda clara y rápidamente se dio a la fuga hacia la zona de Amancay. La damnificada resultó ser una trabajadora social de apellido Vidal.

 

Reunión pastoral

Con la presencia del secretario de Gobierno Javier Rhel y el director de Relaciones Institucionales de Culto, Jonatán Cruz, la pastoral evangélica y católica realizó una reunión en el Microestadio de Garín que núcleo a las iglesias más representativas de la zona. En la misma se solicitó seguir con los protocolos y colaborar con anotar a las personas para vacunar contra el Covid 19. Hubo una buena adhesión a la propuesta.

 

 

 

Alumno con síntomas de Covid

Un alumno de la escuela N° 14, Los lazaristas al 900, presentó en la mañana de ayer algunos síntomas relacionados con coronavirus y a pesar que de manera rápida se acercó hasta el lugar un móvil de prevención que recorría la zona, el niño fue retirado por su madre para ser llevado a una UDP, para realizarle el hisopado correspondiente.

 

Poda correctiva

Continúan los trabajos de poda correctiva en barrio El Cazador, con el propósito de liberar cables de luz de entre los tupidos follajes de la arboleda urbana. Las tareas ya se realizaron sobre calle Florencio Sánchez, Schweitzer, Zorzal y otras.  Mientras se realizan los trabajos se llevan a cabo los correspondientes cortes de energía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close