Interés General

Noticias breves

Accidente a la madrugada
Foto Omar León. Letras de Garín.

Alrededor de las 05 de hoy, jueves, chocaron un auto y una moto en Ruta 26 y calle Echeverría de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El accidente arrojó un herido masculino que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al hospital de Escobar. Se hicieron presentes , además, en el lugar, personal policial, Bomberos Voluntarios de Maschwitz y un móvil de Defensa Civil.

 

Accidente auto- moto en Garín

En la mañana de hoy se produjo un accidente encalles Lavalle y Falco, de la ciudad de Garín. Se trató de una colisión entre una moto Beta 150cc, conducida por un joven quien llevaba de acompañante a una femenina y un Fiat Siena conducido por un masculino. De manera casi inmediata se acerca al lugar una ambulancia del SAME, cuyos profesionales deciden trasladar a la joven mujer y al conductor del motovehículo a la UDP de Garín para su control.

Hurto a docente

En horas cercanas al mediodía de hoy, dos sujetos que circulaban en una moto le robaron la cartera a una docente de la escuela N° 23 en calle Corrientes y Catamarca. Los delincuentes agredieron además a la femenina quien fue atendida por personal de un móvil policial  y trasladada a la UDP de Maquinista Savio.

 

Mujer atropellada

En la calle 2 de Abril y Ballester, también de la localidad de Garín, una mujer resultó atropellada por una motocicleta. La vecina que recibió varios golpes de consideración fue atendida por los Bomberos Voluntarios Garín,  quienes procedieron a inmovilizarla hasta la llegada del móvil del SAME que finalmente la trasladó hasta la UDP de la mencionada ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close