Interés General

Noticias breves

 

Accidente bicicleta -camioneta

En la mañana de hoy, en Ruta 25 y Saavedra se produjo un accidente entre una camioneta Kangoo y una  bicicleta playera roja.

Como es habitual en este tipo de choque el conductor del pequeño rodado resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital Enrique  Erill con traumatismos varios. Acudió al lugar personal y móvil de Defensa Civil y Bomberos de la ciudad de Matheu.

 

Accidente moto y auto

Un nuevo accidente se produjo en calles Inmigrantes y Bernardo de Yrigoyen. En este caso entre una moto Corven y un vehículo particular, Focus.  Por el impacto 2 personas resultaron lesionadas. Un masculino y una femenina. De inmediato se acercaron al lugar de la colisión una unidad de Bomberos Voluntarios de Escobar a cargo del comandante Víctor Parson  y una ambulancia que trasladó a las víctimas hasta el hospital local.

Robo en comercio

En una casa de fotografías ubicada en calle Villanueva 1241 de Ingeniero Maschwitz ingresaron delincuentes durante la noche y sustrajeron distintos elementos y valores del lugar. Tras el aviso al 911 se apersonó personal policial de la comisaría 2da. de Escobar y policía científica.

 

Accidente puente Escobar

Por razones que se intentan determinar un nuevo accidente sucedió en horas del mediodía en Ruta Panamericana, mano a Provincia, a la altura de Puente Escobar.

Si bien se desconocía si otro vehículo estaba involucrado en el siniestro, de manera inmediata los vecinos y automovilistas subían las imágenes a las redes sociales para advertir las demoras ocasionadas en el lugar.

 

 

Paso a nivel cerrado

Esta mañana comenzaron los trabajos de reparación en el paso a nivel de calle Don Bosco. Al igual a los ya realizados en otros cruces de la ciudad, la obra, consistente en la colocación de una base de hormigón y un suplemento de asfalto. Se desconoce si los trabajos incluyen arreglos o mejoras en el trazo ferroviario.  Desde transito aconsejaron evitar estas calles para la circulación vehicular. (La fotografía pertenece al Diario de Escobar).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close