Interés General

Nicolás Del Caño visitará Madygraf

En el marco de 100 asambleas de trabajadores que se viene realizando en todo el país, y que en Zona Norte se realizará los días 11, 12 y 13 de Noviembre, el diputado nacional Nicolás del Caño se hará presente el dia 12 en la gráfica recuperada Madygraf en Garín.
A raíz de la visita, Del Caño declaró:  “El 12 vamos a estar en la fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, Madygraf, donde vamos a realizar una Asamblea abierta del PTS en el Frente de Izquierda para discutir cómo ponemos en pie una gran fuerza política de la clase trabajadora, que pelee por un gobierno de la clase obrera y por el socialismo. Van a participar compañeros del neumático, de Fate, de distintos lugares, para compartir experiencias y discutir cómo avanzamos en poner en pie un partido propio de la clase obrera”.
Estas Asambleas ya se vienen desarrollando desde hace algunos meses con cientos de trabajadores y trabajadoras, mujeres y jóvenes, con el objetivo de lograr un espacio de debate y organización para poner en pie una fuerza política independiente que enfrente a la derecha y a los gobiernos que vienen ajustando para cumplir con las metas del FMI.
En la Zona Norte del GBA, distintos referentes locales se harán presentes junto a Del Caño, como Paula Akerfeld, docente y miembro del Suteba Tigre y ex candidata para la intendencia de Tigre; y Sandro Salazar, trabajador de Madygraf y ex candidato a intendente por el partido de Escobar, entre otros.

En un comunicado enviado por el PTS se explica que estos espacios de debate político, de ideas y de organización, los trabajadores intercambian sus experiencias y miradas sobre la realidad que vive la clase trabajadora, los y las jóvenes, las mujeres, sobre cuál es la alternativa y el programa «para no seguir siendo las mayorías populares las que pagan la fiesta de las clases dominantes y sus representantes y porqué, contra la irracionalidad de este sistema capitalista, la salida es luchar por el socialismo revolucionario desde abajo» .

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close