Interés General

Movilizaciones en repudio al escándalo por el vacunatorio VIP

Convocados por redes sociales, miles de ciudadanos con banderas argentinas se sumaron a la marcha del #27F. Si bien el epicentro fue en Plaza de Mayo, se multiplicaron las críticas y reclamos contra el gobierno en todo el país. Escobar no fue la excepción.

Vecinos de las distintas localidades del distrito se dieron cita en la esquina de Tapia de Cruz y Asborno, sobre la plaza San Martín, para hacer escuchar su enojo y dijeron estar indignados con la ministra Carla Vizzotti “que debió haber sabido todo esto, la mantengan en el cargo”.

Los manifestantes, que se concentraron desde las 18 hasta las 19 horas, aproximadamente, de manera pacífica, pero enérgica, pidieron que renuncien todos los que estuvieron implicados y todos los diputados que se aplicaron la vacuna.

“Estamos aquí por el “vacunagate”, el uso indebido de las vacunas. Prometieron que nos iban a cuidar y cuando estuvieron las vacunas se las aplicó a una oligarquía que nos gobierna. Entonces es una mentira. Es todo relato. No nos cuidan y sigue la fiesta”.

Varios de los manifestantes dieron testimonio por familiares de avanzada edad que aún no fueron vacunados.  ”Queremos que se vayan todos. No hay manera que Vizzotti no supiera lo que está ocurriendo con las vacunas. Se comenta que es hija de un íntimo amigo de Ginés, no puede no saber lo que pasaba. Se tiene que hacer cargo ella también. Queremos saber además quiénes son los vacunados hasta el momento en Escobar”. Según versiones periodísticas los padres de Vizzotti podrían haber sido vacunados en Escobar. Esta situación por sí misma no representa una irregularidad toda vez que los padres de la ministra tienen la edad esperada para haber recibido la vacuna, como tantos otros vecinos de la tercera edad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close